Sitios de interes

 A 20 minutos del campamento se encuentra:


Clinica de Medicina Tradicional Atekokolli
Calle Tepepexpan s/n esq. 20 de Noviembre
Amatlán de Quetzalcoatl Municipio de Tepoztlán
Morelos, Mexico  C.P. 62525
Tel: 01(739)3933194
http://www.atekokolli.org/











Piramide del Tepozteco. La caminata es de una hora aproximadamente para subir al cerro de El Tepozteco, en el cual se encuentra la pirámide del mismo nombre, este asentamiento prehispánico fue construido entre 1150 y 1350 d.C. en una pequeña meseta. El templo se erigió en honor de Ometochtli Tepoztécatl, dios del pulque relacionado con la fertilidad y las buenas cosechas.









Exconvento de Tepoztlan. Ubicado en la plaza principal de Tepoztlán se encuentra este singular ex convento, declarado Patrimonio de la Humanidad.
La construcción data del siglo XVI , fue fundada por Fray Domingo de la Anunciación y construida por los indígenas tepoztecos bajo las órdenes de los frailes dominicos entre los años 1555 y 1580.
El recorrido por los pasillos, arcos y bóvedas te transportan en el tiempo hacia un viaje mágico por la época colonial.
La principal festividad religiosa de esta iglesia se lleva a cabo el 8 de septiembre junto con las celebraciones del Reto del Tepozteco.










Tianguis de artesanias. El mercado está lleno de hermosas artesanías mexicanas, así como ropa tradicional y comida típica de la región. El tianguis es una excelente opción para encontrar artesanía, comida, flores y vestidos. Solo se puede visitar los fines de semana, días feriados y vacaciones. Se establecen en diferentes lugares normalmente se encuentra a lo largo de la Av. del Tepozteco y Av. Revolución; donde puedes comprar desde ropa hasta deliciosas nieves.